La luz trasera de bicicleta es la principal encargada de garantizar la seguridad de los ciclistas. En este artículo te detallaremos 5 de las mejores luces de este tipo que puedes encontrar en Amazon.
Existen personas que gustan de practicar ciclismo durante horarios en los que la luz natural del día, es decir, la luz del sol ya no está presente.
Lo más importante, la seguridad de estos ciclistas, depende del uso de unas buenas luces traseras que puedan alertar a los conductores sobre su presencia en la vía y hasta la distancia a la que se encuentran unos de otros.
Código ASIN: B078G69756
Ocupando la primera posición entre las luces traseras más vendidas, encontramos este producto de TOPELEK que incluye a su vez dos luces súper brillantes.
La batería interna de 250 mAh, evita que tengas que preocuparte por comprar este elemento, ya que es fácilmente recargable por medio USB.
Tiene una capacidad de alcance de poco más de 100 metros de distancia y una duración que va desde dos a siete horas, dependiendo de cuál de los cinco modos se utilicen.
Ideal para paseos al aire libre, la gran calidad y versatilidad de esta luz trasera hace que sea uno de los productos favoritos de los ciclistas.
Código ASIN: B07V6CFS8F
La excelente tecnología que implementa está luz, hace que tenga la capacidad de auto controlar la intensidad de la luz que brinda, dependiendo del momento del día en el que te encuentres.
También cuenta con un sensor de freno inteligente con el que una vez frenas, automáticamente se enciende la luz para advertir sobre la acción que estas realizando.
De la misma manera, integra un sistema de apagado y encendiendo inteligente capaz de reconocer cuando la bicicleta está en uso. Posee una batería de litio de 400 mAh.
Con una tecnología y diseño innovador, vale la pena invertir en esta luz destinada a facilitar los recorridos de los ciclistas a través de las diversas rutas escogidas.
Código ASIN: B07KXWCTJ2
La tercera mejor vendida en Amazon y la favorita de muchos consumidores, esta luz trasera cuenta con el gran atributo de tener una capacidad de duración de hasta 90 horas, superando a muchas de las otras marcas presentes en el mercado.
La batería solo requiere de 2 horas de carga para ser efectiva por el tiempo antes indicado. Por otra parte, la carga es bastante sencilla mediante dispositivos USB que funcionen como power bank.
Está diseñada con impermeabilidad IPX-5, lo que la hace 100% resistente a salpicaduras de agua como en caso de lluvia. Cuenta con 5 modos, desde Modo Fijo hasta Flash Taichi.
DONPEREGRINO, nos presenta una luz que no solo es utilizable con bicicletas, sino que también se adapta fácilmente a cascos, patinetas, mochilas, entre otros.
Código ASIN: B07DGHDMQL
De las mejores luces traseras para uso diurno que encontrarás, otra gran apuesta de DONPEREGRINO, en este caso la luz posee una capacidad de 110 lúmenes y un alcance de 150 metros.
Una de los mejores aspectos de este producto, es que integra dos colores para la iluminación, el acostumbrado rojo y el innovador azul, pudiendo ser regulados en 5 modos.
La autonomía de la batería alcanza las 10 horas luego de una carga de dos horas y se recarga fácilmente por un puerto USB. Al igual el modelo anterior, su uso no se limita solo la bicicleta.
Otro gran producto DONPEREGRINO, con más alcance en cuanto a visibilidad (200 m) y ángulo giratorio de 150°, ideal para uso diurno pero si deseas usarlo de noche también es posible.
Código ASIN: B074MW8MLW
Una luz trasera de bicicleta con capacidad giratoria de 180°, tiene un diseño bastante particular que la diferencia de otras luces trasera, un aro de luz LED.
Cuenta con 5 modos de iluminación e impermeabilidad IPX-6. La batería de litio de 800 mAh es recargable por USB y tiene una autonomía de 6 horas.
Incluye un elemento de velcro para la sujeción de la luz a la bicicleta que es realmente sencillo de implementar, por lo tanto no necesitarás de herramientas extras para su montaje.
Esta es una gran opción de luz trasera, no solo por las características que ya te hemos mencionado, sino que a estas se les suma el hecho de que este es el producto más barato de la lista.